Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Murcia. El evento ha reunido a un nutrido número de mutualistas de la Organización, así como a representantes del ámbito profesional de la región.
Las instalaciones cuentan con una superficie de 170 metros cuadrados distribuidos en una única planta formadas por espacios transparentes, amplios y diáfanos, en línea con la imagen corporativa de PSN, trasladada a todas sus nuevas oficinas.
Tal y como ha explicado Miguel Carrero, presidente de PSN, en su intervención durante el evento, el objetivo es prestar servicio a los profesionales universitarios “en instalaciones abiertas, modernas y accesibles a la altura de nuestro colectivo y fiel reflejo de nuestra atención especializada de calidad y personalizada”.
El presidente de PSN ha hecho un repaso de la historia de la mutua, que surgió hace más de 90 años precisamente de la mano del insigne médico murciano José Pérez Mateos, que concibió una mutua que sirviera para paliar la situación de desprotección en la que quedaban viudas y huérfanos de médicos, hasta el grupo empresarial que es hoy, pero manteniendo sus valores fundacionales intactos.
Las instalaciones cuentan con una superficie de 170 metros cuadrados distribuidos en una única planta formadas por espacios transparentes, amplios y diáfanos, en línea con la imagen corporativa de PSN
La oficina de Murcia de PSN está operativa y a pleno rendimiento desde hace más de dos años, si bien el acto de inauguración oficial se ha venido posponiendo debido a la pandemia, así como la intención de realizar la celebración en un momento seguro para los invitados y mutualistas.
El evento ha contado con la asistencia de Francisco Miralles, presidente del Colegio de Médicos; Francisco Barranco, presidente del Colegio de Podólogos y Fuensanta Máximo, decana del Colegio de Químicos.
PSN cuenta con aproximadamente los 3.000 mutualistas y cerca de 3.400 asegurados en la región. Asimismo, la Mutua mantiene cinco acuerdos de colaboración con otras tantas instituciones profesionales de Murcia, concretamente, vinculadas al mundo sanitario, químico y de la educación.