PSN inauguró ayer de manera oficial su nueva oficina en Huelva, que destaca por su céntrica ubicación, concretamente en el número 1 de la calle Fernando el Católico, por lo que se sitúa en pleno centro neurálgico de la ciudad, cerca al Ayuntamiento.
Entre los asistentes al acto, además de miembros del consejo de administración de la mutua, encabezado por su presidente Miguel Carrero, y alrededor de 40 mutualistas, estuvieron presentes, Esther Cumbrera, concejal de Vivienda, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento; Mercedes Martín y Eva Alonso, tesorera y gerente del Colegio de Farmacéuticos, respectivamente; Fidel Astudillo, presidente del Colegio de Veterinarios; Juan Manuel Salguero, y Joaquín González, presidente y vocal de Atención Primaria del Sindicato Médico, respectivamente.
Esta oficina cuenta con una superficie de cerca de 150 metros cuadrados que albergan cinco despachos, una sala de reuniones y cuatro puestos de trabajo habilitados
Esta oficina cuenta con una superficie de cerca de 150 metros cuadrados que albergan cinco despachos, una sala de reuniones y cuatro puestos de trabajo habilitados. Miguel Carrero, tal y como ha destacado en las últimas inauguraciones, aludió a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia, luminosidad y su situación a pie de calle.
Carrero además hizo referencia a uno de los proyectos estratégicos de PSN, su entrada en el mundo de los seguros de salud con un producto diferencial y al lanzamiento del Programa Filia, un proyecto solidario que pretende paliar la soledad de los mayores. PSN cuenta con más de 1.000 mutualistas y cerca de 2.800 asegurados en Huelva, y mantiene acuerdos de colaboración con los colegios de Farmacéuticos, Veterinarios, Dentistas y con varias corporaciones de ingenieros, entre otros.