La Mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Vigo, que destaca por su excelente ubicación, concretamente en el número 1 de la calle Policarpo Sanz, en el edificio histórico protegido conocido como El Moderno.
Se ubica junto al núcleo comercial de la ciudad y muy cerca de la Delegación de la Xunta de Galicia y del Real Club Náutico de Vigo. Esta oficina cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados.
El presidente de PSN, Miguel Carrero, asistió a la inauguración, arropado por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, el concejal de Parques y Jardines, Comercio, Distritos y Fiestas Especiales, Ángel Rivas, más de una treintena de mutualistas y representantes de instituciones profesionales, como Adriana Sanz, presidenta del Colegio de Odontólogos de Pontevedra y Orense, Miguel Ángel Vázquez, presidente de la Sociedad Gallega de Geriatría y Gereontología, Susana Pérez, presidenta de la Sociedad de Empresarias de Galicia, y Diana Lameiro, vicepresidenta de la Asociación Jóvenes Empresarios.
Se ubica junto al núcleo comercial de la ciudad y muy cerca de la Delegación de la Xunta de Galicia y del Real Club Náutico de Vigo
Carrero hizo alusión a la excelente ubicación de la oficina, su transparencia y su amplitud, cualidades que se repiten en las inauguraciones de la Entidad y que responden a un proceso de adecuación de las oficinas de PSN a la actual identidad corporativa del Grupo.
También hizo referencia al carácter mutual de PSN y sus valores diferenciales de solidaridad y responsabilidad, así como la apuesta del Grupo por Salup, su nuevo seguro de Salud basado en un modelo de asistencia diferencial, centrado en las necesidades reales del paciente a través de la humanización de la atención y el justo reconocimiento del profesional sanitario en todos los ámbitos.
PSN cuenta con tres oficinas, cerca de 4.000 mutualistas y otros tantos asegurados en la provincia de Pontevedra, y mantiene acuerdos de colaboración con los colegios de Veterinarios, Enfermería, Economistas y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia.