PSN ha inaugurado de manera oficial su nueva oficina en Lérida. Concretamente, la nueva sede está ubicada en Rambla de Ferran, una de sus arterias principales y muy cerca del Parque de Santa Cecilia y de la estación del AVE.
El objetivo es poner a disposición del mutualista espacios renovados y a pie de calle
Miguel Carrero, presidente de PSN, ha destacado la óptima ubicación de la oficina, su transparencia y amplitud, "unas características que se repiten en las últimas inauguraciones de la entidad y que siguen el objetivo de poner a disposición del mutualista espacios renovados y a pie de calle que respondan al firme compromiso de PSN con el asesoramiento personalizado".
Esta misma filosofía es la que rige al resto de la red, constituída por más de 120 puntos de atención en España y Portugal. En el acto de inauguración, Carrero y Esteban Ímaz, secretario del consejo de administración, han estado acompañados por Rafael Peris, teniente alcalde de Lérida, y los presidentes de las corporaciones profesionales de la provincia, Ramón Mur (Médicos) y Josep Aiguabella (Farmacéuticos).