Con la llegada de las navidades, la compañía aseguradora Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha lanzado una campaña con el objetivo de que durante estas fiestas los profesionales sanitarios ofrezcan a sus seres queridos la tranquilidad y garantía que ofrecen los seguros de vida.
La campaña permite a todos aquellos que decidan contratar un seguro de vida acceder a una mejora del 20% de la cobertura por fallecimiento que decidan para su familia durante el primer año, sin ningún coste adicional.
La campaña permite a todos aquellos que decidan contratar un seguro de vida acceder a una mejora del 20% de la cobertura por fallecimiento
Entre los públicos objetivos, la empresa busca que el colectivo de personas de la tercera edad participe en esta iniciativa, regalando un seguro de vida a sus hijos, pudiendo extender su cobertura a sus nietos.
PSN afirma que unseguro de vida es un elemento esencial de garantía de futuro personal y familiar. Esto se debe a que, por una pequeña cantidad periódica, evita el desamparo económico que habitualmente tiene lugar cuando se da un fallecimiento o incluso una invalidez que impida desempeñar la actividad profesional.
Con esta acción, la aseguradora pretende sensibilizar a su colectivo protegido de la importancia de contar con una herramienta de estas características. La compañía busca fomentar conciencia social sobre la importancia de contar con garantías adicionales para proteger a la familia en caso de que sobrevenga un fallecimiento.