La magistrada del caso ha dictado un auto en el que no ve pertinente seguir con el proceso, aunque sí quiere salvaguardar los intereses de los afectados
Resulta que la presunta estafa por parte de la compañía ha quedado descartada, al igual que el blanqueo de capitales. De hecho, los investigadores achacan lo sucedidoal marco de un negocio “en ruinas”, así como a una mala gestión de su propietario, Cristóbal López, ya que no se ha hallado ningún tipo de cuenta relacionada con él.Así lo han detallado fuentes próximas a esa investigación que rodea a estas clínicas madrileñas extendidas por municipios como Leganés, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Un hecho que tiene lugar semanas después de la reapertura escalonada de los centros tras recibir la autorización de la Consejería de Sanidad de Madrid.
Ahora, Ana García González, la magistrada del caso, ha dictado un auto en el que no ve pertinente seguir con el proceso penal. No obstante, sí quiere salvaguardar el interés de los afectados y lo hace conforme al criterio del Ministerio Público.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es