El ordenador no arranca correctamente y se reinicia solo. Un programa no funciona. No sé configurar una app. Necesito ayuda para hacer actualizaciones de mi smartphone y tablet, para instalar un nuevo dispositivo o con mi nuevo teléfono móvil. Necesito proteger a mis hijos de las amenazas de internet y las redes sociales. Quiero controlar mi presencia digital...
Para los mutualistas de A.M.A. que tengan contratada la póliza multirriesgo de hogar, farmacia, establecimientos sanitarios, oficinas o comercios, estos ya no serán problemas, ya podrán disfrutar de renovados servicios gratuitos de ayuda 24 horas en el uso de sus dispositivos electrónicos.
Durante estas fechas, y en pleno Black Friday, se registran un mayor número de estafas en compras online. Los ciberdelincuentes no descansan y se aprovechan de que la mayoría de grandes cadenas comerciales hacen ofertas para colar sus estafas o ventas fraudulentas. Ante estos ciberataques, la póliza multirriesgo de A.M.A. es una de las mejores alternativas del mercado asegurador para combatir frente a los hackers.
Los mutualistas de A.M.A. podrán disfrutar de servicios gratuitos de ayuda 24 horas en el uso de sus dispositivos electrónicos
Y es que, estos servicios incluyen hasta un máximo de 10 dispositivos y están disponibles en un nuevo y atractivo portal web.
La asistencia tecnológica integral, un servicio ilimitado 24 horas para resolver cualquier problema o duda relacionados con el uso habitual de sus dispositivos, de forma remota, en contacto directo con un técnico experto, complementándose, si fuera necesario, con asistencia in situ en su domicilio o establecimiento sanitario.
El servicio de seguridad y protección (antivirus) incluye la solución de antivirus Bitdefender para multidispositivo (Windows, Mac, Android). Esta herramienta proporciona al mutualista asistencia para proteger sus equipos informáticos, smartphones y tablets frente a amenazas de seguridad. Además ayudará a los menores a disfrutar de internet de forma segura y localizar sus dispositivos en caso de pérdida o robo.
La copia de seguridad permite salvaguardar la información almacenada en el ordenador de forma segura y la recuperación de datos permite recuperar la información de datos dañados en los dispositivos, como discos duros, CD´s, DVD´s, dispositivos USB, entre otros.
Esta póliza también incluye el servicio a domicilio de manitas tecnológico que consiste en un técnico especializado en la configuración y conectividad de los dispositivos tecnológicos del hogar o establecimiento sanitario.
Por su parte, la revisión y puesta a punto permite evaluar, de forma automática, el rendimiento del equipo informático para asegurar un correcto funcionamiento. Se crearán informes detallando los resultados de dicha evaluación y si el resultado no es óptimo, un experto ayudará a solventar los problemas.
En este sentido, la protección de vida digital es un servicio altamente valorado por el profesional sanitario que trata de dar solución a un problema que se encuentran cada vez más usuarios de redes sociales e internet en general.
Y por último, la certificación electrónica ante violencia digital a menores ofrece protección parental para prevenir un uso inadecuado de internet así como herramientas de protección ante las amenazas de terceros en los medios sociales.