Philips Ibérica ha anunciado el nombramiento de Ignacio López Parrilla como director de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Negocio. Ignacio López Parrilla cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de tecnología de la salud y acumula una larga trayectoria en la compañía, así como un amplio conocimiento del sistema de salud y del parque tecnológico español.
Además de su posición en Philips es miembro de la junta directiva de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y patrono de la Fundación Signo.
Philips Ibérica pretende seguir fortaleciendo su posición como socio tecnológico preferente e impulsar la presencia institucional de la compañía
A lo largo de su extensa carrera profesional, siempre vinculada al área de la salud, ha asumido diversas funciones comerciales y de dirección, como la dirección general de la División de Sistemas Médicos de Hewlett-Packard durante doce años.
A finales de 1999 ocupó la posición de country manager Iberia. Se incorporó a Philips en 2001, donde ocupó la dirección comercial de diferentes áreas de negocio, dedicando los últimos cuatro años a la gestión del negocio de ultrasonidos de la compañía.
En su nuevo puesto, López Parrilla representará a Philips ante las administraciones públicas y otras instituciones, asociaciones sectoriales, sociedades profesionales y grupos de reflexión con el objetivo de apoyar a las administraciones públicas con propuestas innovadoras que den respuesta a los retos actuales del sistema sanitario.
Con este nombramiento, Philips Ibérica pretende seguir fortaleciendo su posición como socio tecnológico preferente e impulsar la presencia institucional de la compañía, con el objetivo de contribuir de manera positiva a mejorar la salud de las personas y la sostenibilidad del sistema sanitario.