La compañía Oximesa ha colabora con la Fundación Avoi (Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil) y han acompañado a niños en tratamiento oncológico y a sus familiares que han partido desde Sarria hacia la Catedral de Santiago.
Oximesa ha aportado unidad móvil, dispositivos de suministro de oxígeno medicinal, así como personal para llevar a cabo la asistencia.
Oximesa ha aportado unidad móvil, dispositivos de suministro de oxígeno medicinal, así como personal para llevar a cabo la asistencia
El objetivo es vivir una aventura de superación con los pequeños y sus familiares en un entorno idílico como es el Camino de Santiago, así como la sensibilización a la población sobre la necesidad de hacerse donantes de médula ósea, salvar vidas con las donaciones de médula, promoción de la Salud y el cuidado del Medio Ambiente.
Algunos de los pequeños viajan en sillas de ruedas, otros lo hacen con prótesis, muletas o bastones; pero todos cumplen su objetivo diario para superar las seis etapas que tienen marcadas en su mapa. Partieron el pasado domingo 23 de junio de Sarria y llegaron el pasado sábado 29 de junio a Santiago de Compostela.