Con efecto 1 de junio, la Dirección General de Pierre Fabre España corre a cargo de Nicolas Zombré, quien desde 2020 estaba a cargo del área Dermocosmética (A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Klorane y René-Furterer).
Así, asume también la dirección de Pierre Fabre Medical Care España, sucediendo a Theodore Leondaridis, qué ocupará el puesto de director de la Franquicia Global de Oncología Innovadora en Toulouse (Francia).
Máster en Neurociencia y en gestión de industria farmacéutica el Sr. Nicolas Zombré inició su carrera en Pierre Fabre Dermo-Cosmétique en 2006 en Francia como Product manager para Galénic y luego para Klorane. En 2010 desempeñó la función de responsable de Trade marketing, gestionando la política comercial de las grandes cuentas farmacias y parafarmacias en Francia.
En 2013, tomó la Dirección Nacional de Ventas y Trade Marketing en Brasil, con una evolución a director comercial Pierre Fabre Brasil, ampliando sus competencias en Go to market a nivel internacional, con modelos de negocios diversos.
"Nuestra ambición es proponer, cada día, a más pacientes/consumidores nuestros cuidados, y poniendo en valor nuestra razón de ser: cada vez que cuidamos de una sola persona hacemos que el mundo sea mejor"
De 2018 al 2020, asumió la responsabilidad de director general en Pierre Fabre Dermocosmética de la filial de Chile, enfocando la estrategia hacia el consumer centricity y la digitalización. En junio del 2020 se responsabilizó de la dirección general de dermocosmética en España.
Durante estos tres años, Zombré y su equipo, se encargaron de llevar a cabo la transformación de la filial, trabajando la omnicanalidad, el retail excellence, y en creando servicios de valor añadido para los socios (farmacias, parafarmacias, e-retailers y médicos), con el fin de crear estrategias BtoBtoC eficaces.
"Pierre Fabre es un laboratorio único. Además de pertenecer a la Fundación Pierre Fabre, propone una visión holística de la salud, que incluye cuidados dermocosméticos, tratamientos para enfermedades crónicas y medicamentos oncológicos. Nuestra ambición es proponer, cada día, a más pacientes/consumidores nuestros cuidados, y poniendo en valor nuestra razón de ser: cada vez que cuidamos de una sola persona hacemos que el mundo sea mejor" afirma Nicolas Zombré.