Philips, empresa líder en tecnologías de la salud, ha nombrado a Nathalia Rizzo nueva directora de Marketing y Comunicación para Iberia. Desde su nuevo puesto, Rizzo tendrá como sus principales objetivos el continuar con todo el proceso de transformación digital de la compañía y seguir posicionando a Philips como una compañía cuya misión es mejorar la vida de las personas, de manera responsable y sostenible.
Nathalia Rizzo se incorporó a Philips en el año 2013 como Responsable de Marketing y Producto de Ultrasonidos en Philips Brasil. Posteriormente en 2018, se trasladó a España para unirse a Philips Ibérica donde ha trabajado como Modality Sales SpecialistUltrasound, engagement strategy & marketing operations manager. Cuenta con una sólida trayectoria, de más de 14 años, habiendo ocupado diversos puestos con una creciente responsabilidad en el área de Marketing dentro de Philips.
Incorporada a Philips en 2013, Nathalia Rizzo cuenta con una sólida trayectoria, de más de 10 años, en Marketing Sanitario
Rizzo es graduada en Marketing y Publicidad por la Universidad Presbiteriana Mackenzie de Sao Pauloy Master en Business and Management por la Fundación Getulio Vargas en Brasil.
En su nueva posición como directora de Marketing y Comunicación, Rizzo continuará liderando el proceso de transformación digital de la compañía, a través del diseño y ejecución de estrategias de marketing y comunicación para todos los negocios de Philips Ibérica, con especial atención en la creación de propuestas de valor que ayuden a mejorar la vida de las personas a través de las innovaciones en tecnología sanitaria.