Mutual Médica, consciente de las fluctuaciones que existen en la rentabilidad de las inversiones, ha diseñado el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105, que ofrece al médico una rentabilidad garantizada y la máxima desgravación fiscal.
En este sentido, la aseguradora conciencia a los médicos de la importancia de tener una prestación de jubilación complementaria a la de la Seguridad Social para mitigar la pérdida de ingresos que representa la pensión de jubilación en comparación con el nivel de ingresos habitual durante su vida activa. Por eso, como todos los años, Mutual Médica ofrece durante el último trimestre el Seguro de Jubilación Ahorro Fiscal 105, 100% desgravable de la Declaración de la Renta.
El seguro es 100% desgravable de la Declaración de la Renta y garantiza interés técnico anual del 1,75% durante toda la vigencia del contrato
En concreto, este seguro garantiza interés técnico anual garantizado del 1,75% durante toda la vigencia del contrato. Asimismo, también incluye una gran ventaja fiscal con una reducción de hasta el 100% de las aportaciones al IRPF y la posibilidad de cobrar en forma de capital o renta con un crecimiento anual de ésta.
Además, si utilizas Mutual Médica como alternativa al RETA, dispone aproximadamente de hasta 13.400 euros más de deducción como gasto de la actividad. Si tributa en alguna hacienda foral, consulte su límite con uno de los asesores de la mutualidad.