Mutual Médica se encuentra actualmente inmersa en un proceso de innovación tecnológica que incluye una transformación digital profunda de su sistema de planificación de recursos. La inversión prevista para el impulso de este proceso de modernización es cercana a los cinco millones de euros.
En este contexto, el Consejo de Administración de Mutual Médica ha participado recientemente en una jornada de formación específica que lo prepare para la transformación digital de la compañía y le permita afrontar los nuevos retos de la sociedad de la información.
La dirección de la mutualidad mostró su interés en cómo afrontar la responsabilidad de los propios directivos en los procesos de transformación digital
El seminario estuvo dirigido por el profesor de Tecnologías de la Información de IESE, Javier Zamora, que bajo el título 'La mentalidad digital: más allá de las modas tecnológicas' introdujo conceptos como el de densidad digital, una cuestión que afecta de pleno a la entidad.
Durante la formación, y en la reunión posterior del Consejo de Administración, la dirección de Mutual Médica hizo hincapié en los retos que afronta la compañía en cuanto a privacidad, integración y fiabilidad. La dirección de la mutualidad mostró su interés en cómo afrontar la responsabilidad de los propios directivos en los procesos de transformación digital.