La nueva edición del Mutua Madrid Open 2023, uno de los torneos más emblemáticos a nivel europeo que este año se celebra del 24 de abril al 7 de mayo, volverá a contar con el grupo Quirónsalud como HealthcarePartner, coordinándose con los servicios médicos del torneo para ofrecer los mejores cuidados a los jugadores.
Durante las dos semanas que dura el torneo, Quirónsalud será responsable del traslado y atención sanitaria de todos los tenistas ,tanto del cuadro femenino como del masculino, ante cualquier incidencia que pueda surgir durante los partidos y entrenamientos. Además, a través de la amplia red asistencial con la que cuenta el grupo en Madrid, se hará cargo de todas las pruebas diagnósticas y de laboratorio que puedan necesitar para la detección de posibles lesiones o el abordaje de cualquier patología.
Quirónsalud colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superación y mejora continua
Quirónsalud se ha consolidado en los últimos años como un referente en el cuidado de la salud en el deporte, pero en especial, con el tenis. En las dos últimas ediciones de las Finales de la Copa Davis byRakuten, disputadas en España, ha participado como Proveedor Oficial de los Servicios Médicos, y desde 2019 es Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar. Asimismo, también ha colaborado como Servicio Médico Oficial en las últimas ediciones de otros grandes torneos disputados en nuestro país como el Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, el ATP 250 Gijón Open, los ATP Tour Challenger de Girona y ElsGorchs, el ITF Ibercaja Ciudad de Zaragoza o el Open Comunidad de Madrid.
De igual modo, el Grupo colabora en múltiples eventos y disciplinas deportivas porque el deporte es un campo que, además de estar relacionado con la salud tanto en la prevención de enfermedades como en la calidad de vida en general, refleja una serie de valores con los que Quirónsalud se identifica en su forma de trabajar: disciplina, espíritu de superacióny mejora continua.
Por ello, también Servicio Médico del Mundial de MotoGP y Proveedor Médico Oficial de la selección española femenina y masculina de balonmano, además de colaborar con diversos clubes de fútbol, baloncesto, balonmano o rugby de nuestro país.