La compañía farmacéuticaMiranza se ha convertido en nuevo patrocinador del Real Club Mediterráneo de Málaga. El encuentro entre ambas instituciones ha tenido lugar en la sede social del Club. La firma del acuerdo ha estado encabezada por Eduardo Cestino, presidente de la entidad,así como por Nuria Bigas, gerente territorial de Miranza en Málaga.
“Estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva alianza con el Real Club Mediterráneo de Málaga, cuyos valores de esfuerzo, honestidad, humildad y perseverancia a través del deporte, son los mismos que también definen el cuidado oftalmológico que promovemos en Miranza, orientándonos a la mejora continua y a la excelencia médica”, explica Nuria Bigas en el acto de presentación del patrocinio.
“Estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva alianza con el Real Club Mediterráneo de Málaga"
La colaboración entre ambas entidades será una manera de acercar una atención integral de la salud ocular a los más de 6.000 malagueños vinculados al Real Club Mediterráneo de Málaga, entre socios, hijos y familiares.
Por parte del Club, Cestino, apunta que “en nuestra labor de fomentar la práctica deportiva entre los malagueños, y, especialmente, entre las nuevas generaciones, agradecemos contar con un aliado como Miranza, que también promueve la salud y el bienestar en aras de una mayor calidad de vida”.
La sede de Miranza en Málaga, totalmente nueva e inaugurada en 2023, cuenta con la última dotación tecnológica en sus 6 consultas de oftalmología, 3 áreas de pruebas diagnósticas y tratamientos y 2 quirófanos, con más de 1.200 metros dedicados en exclusiva al cuidado de los ojos y la visión.
“En nuestra labor de fomentar la práctica deportiva agradecemos contar con un aliado como Miranza"
“Gozar de una buena visión es especialmente importante en el ámbito del deporte, donde problemas de visión no detectados y atendidos correctamente pueden impedir desarrollar el máximo rendimiento”, concluyen desde Miranza.
Estas modernas instalaciones se combinan con la experiencia de un equipo médico liderado por el Dr. Emilio Espejo de los Riscos y compuesto por otros seis oftalmólogos. Estos se encargarán de dar cobertura a todas las subespecialidades oftalmológicas, desde cirugía refractiva y del cristalino hasta oculoplastia y estética oculofacial, pasando por la atención de las patologías de retina y el glaucoma. Sin olvidar tampoco la oftalmología pediátrica, acompañando a los pacientes en su mejor visión a lo largo de la vida.
En su compromiso por estar al lado de los seguidores del deporte, el grupo oftalmológico ha impulsado este año acuerdos con otras entidades emblemáticas deportivas, como el Málaga CF o el Unicaja, a los que ahora se suma el patrocinio del Real Club Mediterráneo, un histórico de la ciudad, con más de 150 años de trayectoria.