La compañía especializada en la salud y el bienestar ocular, el IMO Grupo Miranza Barcelona, ha recibido el sello de oro Joint Commission International (JCI). Este reconocimiento es una acreditación de calidad y seguridad asistencial que lleva siendo concedido al grupo desde el año 2017. De esta manera, Miranza se enmarca como un centro de referencia en salud ocular que cumple con los estándares más altos de calidad en la atención sanitaria.
El grupo se ha sometido a tres evaluaciones presenciales donde un equipo especializado del JCI ha comprobado y valorado el cumplimiento de todos los estándares
Esta clínica es el único centro oftalmológico en Barcelona en obtener dicho sello. Para poder renovar la acreditación, el grupo se ha sometido a tres evaluaciones presenciales donde un equipo especializado del JCI ha comprobado y valorado el cumplimiento de todos los estándares como la seguridad del paciente. Asimismo, se han analizado aspectos cómo la prevención, el mantenimiento de las instalaciones y la formación del personal.
Con esta certificación se consolida el papel del Grupo Miranza Barcelona como un referente en el cuidado de la salud ocular que realiza una mejora continuada y que pone al paciente en el centro de todos los procesos asistenciales en la que esta implicado cada profesional sanitario de la institución.
La próxima evaluación se realizará dentro de tres años, donde el grupo oftalmológico se volverá a examinar a la espera de obtener por cuarta vez consecutiva la acreditación.