Miranza, el grupo de oftalmología líder en España, continúa su expansión en 2024 con la incorporación de la Clínica El Brillante Oftalmología, un centro de referencia y la primera clínica del Grupo en Córdoba. De esta forma, se convierte en la vigésimo cuarta clínica de Miranza, que ya cuenta con un total de 36 centros entre España y Andorra, teniendo en cuenta las 12 consultas ambulatorias que funcionan como satélites de alguna de estas clínicas.
La nueva clínica se suma a otras cinco ya existentes en Andalucía, en Sevilla, Cádiz, Jerez, Málaga y Algeciras, además de contar con un centro de consultas en La Línea. Además, se incorpora al Grupo tras la adhesión de la primera clínica de Miranza en Galicia, el Instituto Gómez-Ulla, el pasado mes de enero.
"Contamos con la mayoría de los referentes oftalmológicos de España, lo que nos otorga una posición de liderazgo clínico, gran experiencia y conocimiento, que ahora ampliamos en Córdoba"
Según resaltan desde Miranza, la Clínica El Brillante es un referente en la oftalmología de Córdoba, contando con más de 30 años en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares. El director médico de Miranza Clínica El Brillante, el Dr. Antonio Fidalgo, asegura que “la integración en Miranza permitirá impulsar la actividad del centro a través de una red cohesionada e innovadora, afianzando los valores comunes, con un fuerte compromiso con la excelencia clínica-quirúrgica y los últimos avances tecnológicos, y con un foco especial en dispensar el mejor trato al paciente”.
“En nuestro Grupo contamos con la mayoría de los referentes oftalmológicos de España, lo que nos otorga una posición de liderazgo clínico, gran experiencia y conocimiento, que ahora ampliamos en Córdoba, ciudad en la que aún no estábamos presentes, de la mano de un centro de gran prestigio”, señala por su parte el director general de Miranza, Ramón Berra.
La Clínica El Brillante cuenta con más de tres décadas de historia cuidando la salud ocular de los cordobeses y de los andaluces. En un primer momento en su fundación por parte de los Dres. Antonio Fidalgo y Mª Teresa Aguado y, posteriormente, en 2022, trasladó su actividad a la posición estratégica actual, un edificio equipado con sus propios quirófanos y la última tecnología para acoger servicios oftalmológicos, además de dar cabida también a otras especialidades médicas, en una planta del inmueble.