La app ‘Mi Salud’ de Quirónprevención reconocida en los Premios NetexploChange

El Observatorio Netexplo ha reconocido este proyecto como uno de los más innovadores en España.

App Mi Salud de Quirónprevención
App Mi Salud de Quirónprevención
Salud35
27 noviembre 2017 | 15:55 h

La app ‘Mi Salud’, desarrollada por Quirónprevención, la empresa de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, ha sido galardonada en la primera Edición de los Premios NetexploChange.

Premios NetexploChange

Los Premios NetexploChange a la Innovación, constituyen una iniciativa de la CEOE y del Observatorio Netexplo para identificar y reconocer el esfuerzo que las empresas hacen en España para su transformación digital en los campos del Marketing (Relación cliente, Innovación Producto o Servicio) y del Management (Organización, Recursos Humanos & Responsabilidad Corporativa).

La propuesta de Quirónprevención es una aplicación móvil gratuita que supone un importante avance en el seguimiento del estado de salud de los trabajadores de las empresas cliente de la compañía.

En función de los resultados de analíticas, reconocimientos médicos y datos monitorizados a través de wearables, ‘Mi Salud’ permite un análisis y control del estado físico del usuario. Además, para los parámetros de salud obtenidos en cada caso, ofrece recomendaciones médicas personalizadas con el objetivo de influir en una mejoría del estado de bienestar del trabajador.

Por otro lado, esta innovadora app funciona como una memoria médica para el usuario al ofrecerle la posibilidad de consultar y archivar el histórico de sus documentos médicos y descargarlos automáticamenteen formato PDF.

Acompañando a la app ‘Mi Salud’ de Quirónprevención, han sido finalistas de esta primera edición de los premios Netexplo otras cinco soluciones digitales de importantes compañías como Wolkswagen, Reale Seguros, Johnson & Johnson, Ibercaja Banco, o Sanitas.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.