Medicality abre sus puertas en Valencia, convirtiéndose en el primer centro médico internacional en esta ciudad, con un equipo compuesto por profesionales de diferentes nacionalidades.
Este concepto se basa en el trato adaptado a cada paciente según su procedencia. De este modo, reciben los mismos estándares de tecnología, higiene y trato personal que encontrarían en sus respectivos países de origen.
Según ha explicado Ilona Kunze, directora médica de Medicality, “entendemos que la comunicación en su idioma y contar con personal internacional sensible a las diferencias culturales, hace que los pacientes extranjeros se sientan mucho más cómodos”.
Todo el personal del centro habla de forma fluida tanto español como inglés. Además, cuenta con especialistas que dominan el alemán, francés, ruso, italiano, holandés y chino.
El centro ofrece servicios de medicina general, especializada y complementaria entre otros.
Para Medicality, “la medicina moderna no solo significa curar y disponer de tecnología avanzada, también conlleva prevenir la enfermedad y lograr un equilibrio físico y mental”.
Por eso, el centro ofrece servicios de medicina general y especializada que se integran con la medicina complementaria. Asimismo, en lo referido a la medicina preventiva destacan los servicios de chequeos de salud, medicina antiedad, nutrición y coaching. También ofrecen servicios de medicina estética y segundas opiniones.
Otra innovación que ofrece este centro es la telemedicina, pues a través de videollamadas se establece una consulta médica online, ya sea para intercambiar resultados de pruebas o para el seguimiento de tratamientos.