Parece que la mala situación por la que está pasando iDental también está pasando factura a su cúpula directiva.
Y es que, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a ECSalud.com, Luis Sans, fundador de Weston Hill y propietario de iDental, "ya no está al frente de la dirección". No obstante, hasta el momento, Sans sigue formando parte de la compañía.
Las mismas fuentes han explicado que "lo que está haciendo ahora la propiedad es evaluar la situación de la compañía y seguir trabajando para solucionar las incidencias como lo han hecho hasta ahora".
El fondo americano Cerberus sopesó la compra de la compañía, pero, finalmente, descartó la compra tras examinar sus cuentas
Sin embargo, según informó El Independiente, los hermanos Juan y José María Garrido, socios de Luis Sans, ya habían manifestado su voluntad de expulsar de la compañía a Sans y reactivar la venta de Cerberus.
En un principio, el fondo americano Cerberus sopesó la compra de la compañía, pero, finalmente, descartó la compra tras examinar sus cuentas.
Y es que, iDental no pasa por su mejor racha. Tras más de las miles de reclamaciones de pacientes afectados de toda España, ahora se suma la huelga convocada por los odontólogos de la clínica de Valencia por el impago de las nóminas y el cierre del centro de Santander que dejará a cientos de pacientes con tratamientos ya pagados sin terminar y créditos pendientes.