El Consejo de Administración de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha aceptado la renuncia, por motivos personales, de Luis Campos a la presidencia de la mutua a la vez que ha elegido por unanimidad a Diego Murillo Carrasco como nuevo presidente, cinco años después de renunciar a la primera línea de mando.
Además, Luis Alberto García Alía ha sido ratificado como secretario general y Luis Campos Villarino, ha sido elegido como vicesecretario. Para ocupar las vicepresidencias, han sido nombrados Bartolomé Bertrán Pons y Francisco Vicente Mulet Falcó.
Luis Alberto García Alía ha sido ratificado como secretario general y Luis Campos Villarino, ha sido elegido como vicesecretario
Estos nombramientos se producen tras cinco difíciles años bajo la presidencia del doctor Campos y después de que la Asamblea General Ordinaria del pasado día 27 de mayo aprobara un beneficio bruto de 13,4 millones de euros en 2021, un 12,29% más que el ejercicio anterior.
En la citada Asamblea General también se puso de relieve el extraordinario dato de productos contratados que en el último año ha crecido un 7,8% hasta alcanzar la cifra de 1.134.472.