Parece que los problemas económicos de iDental son tan graves que han vuelto los impagos de las nóminas a los trabajadores. Y es que, mientras la deuda de la compañía va en aumento, las demandas de los pacientes afectados se multiplican y cientos de empleados sufren retrasos en el pago de sus nóminas.
Por ello, tal y como informamos en este medio hace unos días, los trabajadores de las clínicas de la Comunidad Valenciana mantienen la convocatoria de huelga para los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio.
Según ha asegurado a ECSalud.com una trabajadora de la clínica de iDental Valencia, no saben cuándo van a recibir los pagos porque nadie les dice nada. "De momento seguimos sin cobrar abril", ha recriminado.
Los trabajadores de las clínicas de la Comunidad Valenciana mantienen la convocatoria de huelga para los próximos 30 y 31 de mayo y 1 de junio
Además, hay otros problemas añadidos. Las mismas fuentes han explicado que por falta de material no se están haciendo muchos tratamientos. "Ya no recibimos pedido desde hace un mes y medio y se están cancelando citas", ha dicho, al tiempo que ha matizado que "los laboratorios que trabajaban con ellos han dejado de prestar servicio porque tampoco les pagaban".
A todo esto también se ha sumado la marcha del gerente de las clínicas de Valencia y de Alfafar, Manuel Ignacio Pascual, quién "hace unas semanas pidió la baja voluntaria por lo que no hay nadie en su puesto y vamos sin rumbo", ha criticado la trabajadora afectada.