El Colegio de Fisioterapeutas de Cantabria, presidido por Simón Pedro Simón, ha decidido contribuir a que sus colegiados garanticen su nivel de vida tras la jubilación mediante la contratación de un plan de pensiones. Se trata de una herramienta gestionada por PSN y diseñada exclusivamente para el colectivo que forma parte de esta corporación.
Los planes de pensiones de PSN gozan de rentabilidades, por lo que ocupan destacados puestos en las diferentes categorías de los rankings de entidades independientes como Morningstar. A cierre de 2017, PSN ya ofrecía cinco planes de pensiones específicamente dirigidos a los miembros de distintos colegios y sociedades profesionales, muestra de la confianza depositada las corporaciones en la experiencia del grupo en el cuidado y gestión de los ahorros del colectivo destinados a la jubilación.
Este producto cubre la invalidez por accidente, baja laboral y fallecimiento accidental
Los fisioterapeutas cántabros se suman ahora a estas instituciones. Asimismo, el colegio protegerá, de manera gratuita durante el primer año, a los colegiados menores de 35 años ante el riesgo de accidente gracias a la suscripción de una póliza colectiva del seguro PSN Joven.
Este producto cubre la invalidez por accidente (con un capital de 50.000 euros en caso de invalidez permanente absoluta y 50.000 más si es gran invalidez), baja laboral (hasta 450 euros mensuales y hasta 900 si hay hospitalización) y el fallecimiento accidental (6.000 euros).
Por otro lado, el Colegio de Logopedas de Extremadura ha suscrito una póliza colectiva de Accidentes con PSN para proteger a sus colegiados ante el fallecimiento por causa accidental. Esta firma ha tenido lugar en el marco de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, gracias al cual los colegiados contarán con acceso preferente a la cartera de productos y servicios del grupo: seguros de Vida, planes de pensiones, productos de inversión y seguros de nuevos ramos No Vida, como Responsabilidad Civil, Multirriesgo, y Decesos Profesional, que vienen a configurar una protección integral, así como otros servicios de interés, como consultoría profesional, o los establecimientos vacacionales de San Juan (Alicante), u Oviedo, entre otros.