Los afectados de iDental continúan su lucha y parece que poco a poco van consiguiendo sus metas, aunque aún les queda mucho camino por recorrer.
Los últimos pasos de los afectados han sido firmes. Y es que, éstos se han constituido como una nueva asociación y continuarán este martes 10 de abril su ronda de contactos con representantes de los diferentes grupos políticos en el Congreso de los Diputados.
Hace un par de días constituyeron, con sede social en Madrid, la Asociación Nacional de Afectados por iDental (Adafi), cuyo presidencia ha recaído en Francisco Javier Camacho, coordinador de los afectados de Alicante, y Francisco Javier González Martines, damnificado por iDental Valladolid.
Los afectados continuarán su ronda de contactos con representantes de los diferentes grupos políticos en el Congreso
Así, tras mantener reuniones con Txema Guijarro, secretario del grupo parlamentario de Unidos Podemos; Rita Bosaho, diputada portavoz adjunta de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de Unidos Podemos; y Susana Sumelzo, diputada del PSOE en Zaragoza, miembros de esta nueva asociación mantendrán de nuevo sendas reuniones con Francisco Igea, diputado portavoz de Sanidad de Ciudadanos; y con su homóloga en el Partido Popular, María Teresa Angulo.
Según afirmaron los afectados, el único objetivo de buscar el apoyo de los partidos políticos para que se abra una investigación real en toda España contra la empresa iDental.