Los niños hospitalizados en el hospital Virgen de la Salud de Toledo y el Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina han podido disfrutar estos días de dos fiestas navideñas organizadas por la compañía Linde Healthcare.
Estas jornadas contaron con la actuación de payasos, sesiones de globoflexia y marionetas que hicieron las delicias de los más pequeños y de sus acompañantes. Los pequeños del hospital General Nuestra Señora del Prado recibieron también los premios del 'XIII Concurso de postales navideñas', en el que podían participar tanto niños hospitalizados y en tratamiento en domicilio, como hijos de trabajadores del Área de Salud.
Además, personal de la Compañía participó también en las jornadas en las que se entregaron algunos obsequios a los niños asistentes. Para Yolanda Gómez, directora comercial de Linde Healthcare, "el objetivo de nuestra compañíaes conseguir que los más pequeños hagan más fácil su estancia en el hospital y disfruten de una tarde de juegos, teniendo así un mejor recuerdo de su paso por el hospital. Es importante trabajar en la humanización de la asistencia, como estamos haciendo con diferentes proyectos, y esta es también una forma de hacerlo.Junto a ello, -asegura-para nosotros es fundamental el apoyo al paciente y al profesional sanitario garantizando la continuidad asistencial desde el hospital a su domicilio".
El programa de responsabilidad social de Linde Healthcare integra múltiples iniciativas que tienen como objetivo promover el conocimiento de las enfermedades
El programa de responsabilidad social de Linde Healthcare integra múltiples iniciativas que tienen como objetivo promover el conocimiento de las enfermedades, concienciar sobre las necesidades de los pacientes y participar de forma activa en el cuidado de la salud y en la mejora de la calidad de vida de las personas.
Este tipo de actividades reafirma ese compromiso social de la compañía, que recientemente ha sido uno de los mejor valorados por los profesionales, junto a la gestión efectiva, que se traduce en la respuesta adecuada a cada una de las necesidades ybasada en procedimientos de mejora continua.