PSN continúa dando muestras de la importancia de su estrategia de comunicación online, tal y como muestran los resultados de la XXIII Edición del Ranking de Presencia Online elaborado por Innovación Aseguradora, correspondiente al segundo semestre de 2017.
Concretamente, en el estudio, PSN se sitúa por primera vez en el top ten de la clasificación general, concretamente en el séptimo puesto, lo que significa que ha escalado nueve posiciones desde la última edición.
Entre los aspectos valorados para su puntuación se encuentran el hecho de que sea una web que se adapta a todo tipo de dispositivo
Por otro lado, y por segunda ocasión consecutiva, la página web de PSN se ha alzado con la primera posición dentro de esta categoría. Entre los aspectos valorados para su puntuación se encuentran el hecho de que sea una web responsive (adaptable a todo tipo de dispositivo), que ofrece un sistema call me back (para ponerse en contacto con los interesados), área privada de cliente o publicidad de la app de Grupo PSN, entre otros.
Asimismo, el blog del grupo PSN, 'En Confianza' ocupa también el puesto más alto en el podio de la categoría de información. Se trata de la cuarta vez consecutiva en la que obtiene esta posición, y se debe a aspectos fundamentales como su contenido y frecuencia de actualización.
De este modo, el blog de PSN ha liderado el ranking tanto en 2016 como en 2017.