Los centros comerciales han sido, tradicionalmente, un lugar de ocio en el que encontrar gran cantidad de tiendas para todo tipo de públicos, un espacio en el que las familias podían pasar el día y hacer aquellas compras que necesitaran.
Con el tiempo, se fueron incorporando grandes cadenas de supermercados y restaurantes, lo que hacía que los centros comerciales tuvieran un valor añadido.
Hace unos años, comenzaron también a llegar centros relacionados con la estética, como peluquerías, centros de manicura y pedicura o depilación.
Clínicas dentales, de cirugía estética o reproducción asistida abren sus puertas en Centros Comerciales
Sin embargo, ahora han dado un paso más, y han abierto sus puertas a otro tipo de negocios… los relacionados con la salud.
Y es que, desde hace unos meses cada vez es más frecuente llegar a un centro comercial y toparse con una clínica dental, un centro de medicina estética o cirugía plástica y hasta de reproducción asistida.
Se trata de una opción estratégica que muchas compañías, como Dentix, Clínicas Dorsia o EvaFertility han elegido para captar nuevos pacientes.
Todo apunta a que elegir una ubicación al lado de una tienda de ropa o de chuches, en la que cualquier familia parará en su día de compras, hace más llamativo a tu negocio… ¿Será este el nuevo futuro del negocio de la salud?