La Asociación Internacional de Edulcorantes, clave en la difusión de información científica

Como parte de su trabajo, ha lanzado su página web corporativa en castellano, para que la información científica y de rigor llegue a todos los grupos de interés, desde profesionales a consumidores.

Edulcorantes (Foto. ConSalud)
Edulcorantes (Foto. ConSalud)
Salud35
5 septiembre 2017 | 23:59 h
La Asociación International de Edulcorantes (ISA, por sus siglas en inglés) tiene el objetivo de ofrecer información científica sobre el uso, función y seguridad de los edulcorantes bajos en calorías, por eso, desde su página web, proporcionan recursos para profesionales de la salud, así como una amplia biblioteca científica en la que poder consultar las últimas actualizaciones de estos productos.

"La ISA es una fuente referente de información para profesionales del sector salud, medios de comunicación y consumidores"
En este sentido, la ISA acaba de lanzar esta web corporativa en castellano, con el fin de ayudar y llegar a todas las posibles audiencias, desde comunidad científica, pasando por profesionales de la salud, medios de comunicación, y consumidores.

Además, este portal ofrece información actualizada, exacta y verídica sobre el papel de los edulcorantes bajos o sin calorías en una alimentación moderna, variada, equilibrada y moderada. Por ello, se ha convertido en una fuente referente de información para los grupos de interés, asociaciones o entidades, centrados en medicina, farmacia, dietética y nutrición o seguridad alimentaria.

Entre sus últimas publicaciones, se encuentran las últimas pruebas, presentadas en el 35° Simposio Internacional sobre Diabetes y Nutrición, que respaldan el uso de edulcorantes bajos en calorías para el control de la glucosa y la diabetes.
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído