La revista Forbes ha publicado su lista de mejores directores de comunicación de España 2024, los galardones 'Forbes Best Dircom', y en ellos destaca la presencia de Julio Fernández-Llamazares, director general de Comunicación y Marketing del Grupo Quirónsalud.
Un reconocimiento a la labor que realiza día a día y la profesionalidad que manifiesta desde su posición. En la entrega, de manos de Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, Fernández-Llamazares ha señalado que este premio "no solo es un logro personal, sino un reflejo extraordinario del trabajo y la dedicación de todo el equipo de comunicación y marketing de Quirónsalud".
"Es un reflejo del extraordinario trabajo y dedicación de todo el equipo"
En esta edición, la quinta de los reconocimientos a la comunicación empresarial, Forbes también ha entregado galardones a otros directivos de la Comunicación y el Marketing del sector salud, como representantes de farmacéuticas como René Rust, de Almirall; Natalia Díaz, de AstraZeneca; Goretti Hidalgo, de Chiesi; Rafael Martínez Tomás, de Gilead; Esther Espinosa, de Novartis; o Lara Vadillo, de Pharmamar.
Asimismo, otros representantes de la comunicación del sector sanitario también han sido galardonados, como Amelia Aguilar, de Asisa; Marta Pérez Postigo, de DomusVi; Roberto Sanz, de HM Hospitales; o Javier Fernández González, de Mapfre.