El Consejo de Administración de PSN ha aprobado dos importantes nombramientos. En primer lugar, la incorporación de Julio Ancochea Bermúdez en calidad de consejero, reforzando así su composición con un nuevo profesional de reputado prestigio en el sector sanitario. Ancochea es jefe del Servicio de Neumología del Hospital La Princesa, del que fue director médico, y profesor universitario en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.
También ha estado al frente de diferentes instituciones profesionales, como la Fundación Española del Pulmón (Respira) o la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (Separ); actualmente, preside la Asociación de Médicos Gallegos (Asomega), en cuyo impulso ha resultado determinante en los últimos años. Asimismo, ha sido reconocido en repetidas ocasiones a lo largo de su trayectoria; un ejemplo es su inclusión en la lista Forbes de los 100 mejores médicos de España.
Por otro lado, el Consejo de Administración de PSN ha nombrado a Marisa Díaz-Meco nueva directora general de PSN Mutua. Díaz-Meco cuenta con una amplia trayectoria de 30 años en el sector asegurador y dos décadas de compromiso con la compañía, a la que se incorporó como directora del Departamento de Control de Gestión, convirtiéndose años después en directora de Auditoría Interna, y habiendo ocupado en los últimos tiempos la Dirección General de Seguimiento Estratégico y Calidad.
Es licenciada en Ciencias Económicas y Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en Dirección de Empresas por el Inese. Su trayectoria profesional ya estaba vinculada al sector asegurador antes de formar parte de PSN: ocupó diferentes puestos en Royal Insurance, que pasó a convertirse en Seguros Liberty, entre ellos el de directora Técnica y de Gestión.