El Hospital Ruber Internacional y el club de pádel La Masó Sport Club han firmado una alianza estratégica para promover la salud y el deporte. Un acuerdo que surge con el objetivo de fomentar una vida más activa y saludable a través del ejercicio físico y el pádel como herramienta para mantener y mejorar el bienestar de las personas.
Esta unión entre ambas instituciones incluye una serie de iniciativas destinadas a promover el pádel a través de torneos, programas de ejercicio físico adaptados a todas las edades y niveles, así como campañas de concienciación sobre la importancia que tiene llevar un estilo de vida activo y equilibrado.
"Creemos firmemente que la promoción del deporte y la actividad física es esencial para la salud y el pádel es una excelente forma de lograrlo”
Además, el Hospital Ruber Internacional estará presente con su marca en la pista central, cubre redes, banderolas, entre otras. Y difundirán productos y servicios con el mismo objetivo.
El director gerente del Hospital Ruber Internacional, doctor Manuel Conde, se ha mostrado muy orgulloso de la colaboración con Le Masó Sport Club, un referente en el ámbito deportivo local. Resaltando que fomentar el deporte es fomentar la salud. Creemos firmemente que la promoción del deporte y la actividad física es esencial para la salud y el pádel es una excelente forma de lograrlo”, apuntó.
Por su parte, Nicolas Delgado de Robles, gerente de La Masó Sport Club, afirmó que esta alianza representa una gran oportunidad para difundir los beneficios físicos, mentales y emocionales que ofrece el pádel y a su vez, son indispensables para una vida sana y plena.