HM Montepríncipe, el hospital privado con mejor reputación de Madrid

Los datos del Monitor de Reputación Sanitaria, elaborado por Merco, sitúan a este centro hospitalario a la cabeza en la comunidad y en el segundo puesto a nivel estatal.

HM Montepríncipe, el hospital privado con mejor reputación de Madrid
HM Montepríncipe, el hospital privado con mejor reputación de Madrid
16 diciembre 2016 | 16:00 h
El Hospital Universitario HM Montepríncipe es el hospital privado con mejor reputación sanitaria de la Comunidad de Madrid y el segundo de España. Así lo establecen los datos del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), elaborado por Merco, que se han dado a conocer en la presentación de la tercera edición de este ránking.

MRS es una clasificación que recoge los 100 hospitales españoles con mejor reputación a nivel nacional, entre los que hay 74 públicos y 26 privados.
Con HM Sanchinarro, el grupo hospitalario cuenta con dos de sus centros entre los cinco mejor valorados

Además, el Hospital Universitario HM Sanchinarro, también aparece en el MRS en la tercera posición de la Comunidad de Madrid y la cuarta de España. De esta forma, el grupo HM Hospitales se posiciona como el único grupo hospitalario que cuenta con dos de sus centros entre los cinco primeros del país.

Por su parte, el Hospital Universitario HM Puerta del Sur ocupa el puesto 22, mientras que el Hospital Universitario HM Madrid, el puesto 24, seis puestos más arriba que el año pasado.

Este estudio consiste en un ránking independiente que cuenta con un Consejo Asesor formado por los consejos generales de médicos y enfermeros, asociaciones de pacientes y periodistas sanitarios, así como personas con una significativa trayectoria en la sanidad española.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.