El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, y el director general adjunto, Iker Casillas, han recibido a la presidenta de GSK en España, Portugal e Israel, Cristina Henríquez de Luna, y al vicepresidente europeo de la compañía, Guillermo de Juan, a la Ciudad Real Madrid para renovar el convenio de colaboración entre la farmacéutica y la Fundación.
El acuerdo de patrocinio que comenzó a inicios de 2018, abarca una serie de actividades de sensibilización que promueven hábitos de vida saludables desde la infancia. Entre ellas se encuentran la financiación debecas dirigidas a jóvenes con problemas neuromusculares y respiratorios, para que puedan disfrutar de la práctica deportiva en la escuela sociodeportiva que se desarrolla en colaboración con la Fundación Ana Carolina Díez-Mahou.
Podemos llegar más lejos en la promoción de la salud y el bienestar, rompiendo barreras y logrando mayores metas
"Este acuerdo demuestra que juntos somos más fuertes y podemos llegar más lejos en la promoción de la salud y el bienestar, rompiendo barreras y logrando mayores metas", señaló Cristina Henríquez de Luna, que en el inicio de la intervención quiso dedicar unas palabras al último Presidente de honor del Real Madrid, Amancio Amaro.
“Habéis visto en vuestras visitas a los proyectos que son una auténtica oportunidad para estos niños, no sólo de disfrutar del deporte adaptado a sus necesidades, sino de servir de motivación, haciéndoles la vida un poquito menos difícil”, concluye Iker Casillas.
Unidas a estas iniciativas han anunciado que esta temporada realizarán campañas conjuntas de prevención e inmunización de vacunas para personas mayores con el objetivo de asegurar una vejez saludable. Una de los eventos más llamativos será el 'partido mensaje' en la Ciudad Real Madrid en colaboración con las Asociaciones de Veteranos delReal Madrid, además de una visita al laboratorio.