El Grupo ASISA ha lanzado una nueva campaña publicitaria que pone de manifiesto la importancia que tienen los pequeños cambios de hábitos para lograr una vida más saludable. Esos gestos que, a la larga, terminan mostrando grandes resultados que en un inicio no se piensan.
En estas piezas, la aseguradora reflexiona sobre el impacto que provocan los sustos de salud que se sufren a lo largo de la vida. Situaciones que producen cambios en la personas y logran mejoras en el comportamiento y prioridades para centrarse en aspectos que mejoran la salud física y emocional.
“Los sustos de salud han conseguido que millones de personas cambien su vida a mejor, mejoren su alimentación o comiencen a practicar ejercicio. Yno sólo eso: han logrado que millones de personas tengan claras sus prioridades, que valoren el tiempo que pasan con sus hijos o que encuentren tiempo para leer, caminar o disfrutar de las sobremesas. Son ejemplos de pequeños cambios en los hábitos cotidianos que tienen un importante impacto en la salud, tanto física como mental”, indica Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA.
La campaña de ASISA apuesta por la prevención y muestra el efecto de los sustos de salud con el objetivo de provocar esos pequeños cambios de hábitos sin necesidad de sufrir ningún percance
Esta campaña se enmarca dentro del concepto “Mejor Así. ASISA”, que la compañía puso en marcha hace unos meses con el objetivo de demostrar, mediante un tono positivo y optimista, su capacidad para atender las demandas y necesidades de sus asegurados.
Desde ASISA señalan que su objetivo pasa por fomentar la prevención para lograr esos cambios de mentalidad y así, evitar o retrasar lo máximo posible los futuros problemas de salud. Con esta campaña, ASISA sigue avanzando en su compromiso con la mejora de la salud de toda la sociedad.
"La campaña de ASISA apuesta por la prevención y muestra el efecto de los sustos de salud con el objetivo de provocar esos pequeños cambios de hábitos sin necesidad de sufrir ningún percance. Lo hacemos a través de un mensaje optimista que muestra la importancia de nuestras decisiones para cuidar nuestra salud”, concluye el director de Publicidad de ASISA. Algún ejemplo de la campaña puede encontrarse en el canal de ASISA en YouTube.