Ferring acaba de lanzar su nueva página Web en España con un diseño actualizado para que, tanto pacientes como profesionales sanitarios, accedan a la información de forma ágil, sencilla e intuitiva. El desarrollo de la nueva página Web Ferring España demuestra, una vez más, su compromiso con los pacientes y los profesionales sanitarios, mejorando y haciendo más accesible y fluida la comunicación con ellos.
Con la incorporación de nuevas secciones, la Web Ferring España permite una búsqueda más dinámica y completa del contenido. Tres nuevos desplegables: Personas y familias, Ciencia e innovación y Acerca de Ferring, dan acceso a toda la información de la compañía:
- Personas y familias: proporciona amplia información sobre medicina reproductiva, salud materna, gastroenterología y pediatría/urología, mostrando el compromiso de ayudar a crear familias y mantener la salud de madres y niños, desde la concepción hasta el nacimiento. Cada patología enlaza con las plataformas digitales sobre diversos temas que ofrecen una información cercana y actualizada.
- Ciencia e innovación: profundiza en las áreas de investigación en las que vuelca todos sus esfuerzos en I+D. El impulso innovador y científico de Ferring se enfoca en la búsqueda de soluciones a necesidades médicas no cubiertas, con información sobre las patologías y productos que contribuyen a cambiar la vida de personas y familias en todo el mundo.
- Acerca de Ferring: presenta un Comité de Dirección que integra profesionales de dilatada experiencia en la Industria Farmacéutica. Asimismo, incide en el compromiso sostenible de la empresa, los esfuerzos por construir y mantener un lugar de trabajo inclusivo, diverso, con igualdad de oportunidades y respeto mutuo.
Gracias a iconos laterales funcionales, el acceso al contenido resulta más sencillo y confirma el compromiso con ayudar a formar familias y mejorar la vida de las personas, siguiendo así la filosofía y objetivos de Ferring.
Además, en el mundo globalizado como el actual, la comunicación tiene que ser homogénea, consistente y uniforme entre todos. Por eso, con esta nueva Web Ferring se quiere transmitir un momento de cambio y evolución de la compañía, alineándonos con la imagen que Ferring quiere comunicar en todos los países donde opera.
Por último, resaltar que esta nueva web es sólo el inicio de la estrategia digital que la compañía está comenzando a desarrollar, con la que persigue abrir nuevas vías de comunicación con los diferentes actores sanitarios, más accesibles, sencillas y versátiles.