Farline, marca propia del Grupo Cofares, ha lanzado en sus redes sociales la campaña #BeActiveBeFarline con el objetivo de fomentar los hábitos de vida saludables y de dar a conocer su línea de productos Farline Activity, orientados a los cuidados antes, durante y después de la actividad deportiva.
Concretamente, Faline contará con distintos embajadores de la campaña, reconocidos como influencers dentro del ámbito deportivo, que a través de sus redes sociales animarán a practicar deporte, contando con el soporte de los productos Farline Activity.
Faline contará con distintos embajadores de la campaña, reconocidos como influencers dentro del ámbito deportivo, que a través de sus redes sociales animarán a practicar deporte
Asimismo, durante la campaña, que estará activa hasta el próximo 15 de octubre, se facilitarán a todos aquellos que así lo soliciten muestras gratuitas de producto para poder conocer mejor los beneficios de Farline Activity Colágeno + Mg. Activity es una línea de Farline pensada tanto para deportistas como para la gente que quiere cuidarse realizando una actividad física regular que incluye productos como Fisioactiv, gel de masaje deportivo, Farline Activity Colágeno + Mg, complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos, cartílago y piel, así como a la disminución del cansancio y la fatiga; Farline Activity Glucosamina + Condroitina + MSM, complemento alimenticio para el cuidado de articulaciones y cartílagos, Farline Activity Vaselina Anti-rozaduras, y Farline Activity Bolsas de Frío Instantáneo y de Frío-Calor.
Esta campaña se lanza en el marco de la 'Semana Europea del Deporte' una iniciativa de la Comisión Europea que se celebra entre el 23 y el 30 de septiembre, con la intención de promover la actividad física y la práctica de deporte entre la población y que en España contará con varias actividades organizadas por el Consejo Superior de Deportes.