Grifols, la única de las siete empresas catalanas del Ibex 35 que mantiene su sede en Cataluña tras el 1-O, pagaría hasta 400 millones de euros por dar nombre al campo de fútbol del Barcelona, el 'Camp Nou'.
Según ha adelantado el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio, la farmacéutica estaría dispuesta a pagar esta suma de dinero por un contrato con el club azulgrana que se extendería durante los próximos 30 años.
Por su parte, el Barça tiene previsto gastar en torno a 600 millones de euros en sus planes para financiar el Espai Barça y reformar el Camp Nou. Concretemente, un tercio de ese dinero llegaría mediante los llamados ‘naming rights’, otro tercio provendría de los propios ingresos del club y los últimos 200 millones de un crédito.
La posibilidad de que el 'Camp Nou' tenga un apellido se ha convertido en un tema recurrente en los últimos años entre la directiva del club
La posibilidad de que elCamp Nou tenga un 'apellido' se ha convertido en los últimos años en un tema recurrente entre la directiva encabezada por Josep María Bartomeu, pero aún no se ha terminado de concretar.
No obstante, de llegar a un acuerdo, los partidos de fútbol se jugarían en el 'Camp Nou Grifols' o 'Grifols Camp Nou'.