Ante el revuelo generado en los medios de comunicación y la sociedad, el profesor ya ha sido apartado de sus funciones, pero además, Pilar Sánchez Díaz, directora de relaciones institucionales de CTO, ha querido manifestar sus "más sinceras disculpas a todas aquellas personas que se han molestado".
No obstante, en un comunicado recibido por EmpresasConSalud.com, ha asegurado que "hemos trabajado con todos y cada uno de los alumnos de la sede CTO Barcelona, los cuales se han posicionado a favor de nuestra metodología".
Además, según el comunicado "el contexto en el que se expusieron los ejemplos sobre los que estamos hablando son parte de los hechos por los que para nada se pretendía utilizar la imagen de la mujer para denigrarla, nada más lejos de nuestra intención".
No obstante, ante las diferentes opiniones vertidas sobre la metodología de trabajo, Pilar Sánchez Díaz ha expresado "nuestro respeto por la diversidad de los puntos de vista, que estamos convencidos de que siempre se pueden solucionar con un diálogo sincero y abierto".
Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es