Dolors Marco, nueva directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra

Entre sus funciones, se ocupará de las áreas de Relaciones Institucionales, RSC y Comunicación.

Dolors Marco, nueva directora de Reputación Corporativa de Clínica Universidad de Navarra
Dolors Marco, nueva directora de Reputación Corporativa de Clínica Universidad de Navarra
Salud35
11 diciembre 2017 | 16:00 h

Dolors Marco Jiménez ha sido nombrada directora de Reputación Corporativa de la Clínica Universidad de Navarra, licenciada en Comunicación por la Universidad de Navarra, ha desempeñado gran parte de su carrera profesional en puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación y Marketing dentro del sector sanitario, tanto en instituciones públicas, como en compañías privadas. Ha trabajado en la Dirección de Comunicación de USP Hospitales y  del Grupo Hospitalario Quirón, donde participó en el proceso de fusión de ambas compañías.

Dolors Marco se encargará de los aspectos de RSC y Relaciones Institucionales; mientras que Santiago Fernández-Gubieda seguirá siendo el director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra

Tras su incorporación, Dolors Marco se encargará de las áreas de Relaciones Institucionales, Responsabilidad Social Corporativa y Comunicación, y también abordará aquellas cuestiones vinculadas a la imagen y comunicación del Marketing.

Por su parte, Santiago Fernández-Gubieda seguirá siendo el director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra, tanto en Pamplona como en Madrid, y se ocupará de las áreas de Comunicación y Marca, Relaciones con los Medios, Comunicación Interna, Comunicación Digital (web y redes sociales) y Comunicación Audiovisual.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído