DKV supera los 800.000 asegurados en Decesos con un aumento del 3% interanual

Este ramo de la compañía aseguradora también destaca por la excelencia en la gestión de cara al cliente, avalada por el Net Promoter Score

Sede DKV (Foto. DKV)
Sede DKV (Foto. DKV)
3 julio 2024 | 13:00 h
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El ramo de Decesos de DKV ha sobrepasado los 800.000 asegurados al cierre de mayo de 2024, un hito que la compañía atribuye a la adaptación continua del producto a las nuevas necesidades de los clientes y la constancia de la red comercial. Otro de los puntos a destacar ha sido la excelencia en la gestión de cara al cliente, avalada por un índice de recomendación (el Net Promoter Score, o NPS) superior al 65% en 2023.

Más concretamente, los 802.993 clientes se traducen en un crecimiento interanual del 3% del global de los canales de la cartera. En cuanto a las cifras de los acuerdos de reaseguro, el incremento en los asegurados ha sido del 5%. Por parte de las primas totales del producto de Decesos aumentaron un 3,6% en 2023, con un total de 89,1 millones de euros en primas totales de seguro directo.

DKV superó su índice de recomendación general y cerró 2023 con el NPS en 43,7%, gracias al esfuerzo e implicación de todas las áreas de la compañía

Durante el año pasado, la puntuación del ramo de Decesos de DKV fue la más alta de la compañía, alcanzando un 65,6%. Así lo demuestra el índice del Net Promoter Score, que indica la satisfacción de los asegurados con los productos y servicios de la compañía, además de su lealtad a la marca. Por eso, cuanto es mayor la puntuación mayor es la recomendación y fidelidad de los clientes.

Además, DKV superó su índice de recomendación general y cerró 2023 con el NPS en 43,7%, gracias al esfuerzo e implicación de todas las áreas de la compañía. Con esta cifra, excedieron en cuatro puntos el 39,9% conseguido a finales de 2022, concluyendo que la percepción de los clientes de la aseguradora mejoró en 2023.

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