La compañía aseguradora DKV ha inaugurado su nueva oficina comercial en Griñón, Madrid continuando así con su plan de expansión en el territorio nacional. El acto de inauguración ha contado con la presencia de la directora de la sucursal, Raquel Sualdea, el director territorial, José Miguel Villada, el director comercial de la zona Madrid y Castilla – La Mancha, David Ruiz, así como de representantes políticos, miembros del tejido asociativo y empresarial del sur de Madrid, asegurados, vecinos y directivos de la compañía.
La estrategia de la compañía se centra en mantener un contacto cercano con sus clientes
Esta apertura ofrecerá sus servicios no solo a los habitantes de este municipio, sino también a los de localidades cercanas como Parla, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Humanes, El Álamo y Arroyomolinos, entre otros. En conjunto, esta área abarca más de 250.000 habitantes y más de 5.000 pequeñas y medianas empresas.
Esta nueva oficina se enmarca en el plan de expansión de la aseguradora, que tiene como objetivo reforzar su presencia comercial y visibilidad en la región. La estrategia de la compañía se centra en mantener un contacto cercano con sus clientes, apostando por el canal presencial para ofrecer soluciones aseguradoras tanto en salud como en protección familiar, vida, hogar y accidentes. Además, se pone especial énfasis en el apoyo a autónomos con productos como el seguro de baja laboral.
En España, DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas de seguros de salud, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes contando con uno de los cuadros médicos más amplios y prestigiosos del panorama asegurador.