DKV Seguros e ING lanzan los nuevos Seguros de Salud NARANJA con atención médica inmediata

La gama se compone de dos modalidades de seguros e incluyen asistencia primaria, especialistas, urgencias, dental, servicios de fisioterapia y cobertura psicológica

DKV Seguros y ING presentan Seguros de Salud NARANJA DKV (Fotomontaje: ConSalud)
DKV Seguros y ING presentan Seguros de Salud NARANJA DKV (Fotomontaje: ConSalud)
José Iborra
21 octubre 2024 | 12:25 h
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La compañía DKV Seguros y ING han presentado los nuevos Seguros de Salud NARANJA DKV. Ambas empresas han firmado un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros en España. Además, han diseñado una oferta con características especiales para los clientes de ING, como el compromiso de atención médica en unos plazos muy exigentes, sufragar el coste de la póliza en caso de desempleo, entre otros. 

“Para DKV, ING es una compañía con la que compartimos valores y forma de entender a los clientes"

La gama de seguros está compuesta por dos modalidades, siguiendo la premisa del resto de productos de la entidad, de sencillez, transparencia y sin letra pequeña: Esencial y Completo. Estos dos seguros incluyen asistencia primaria, urgencias y seguro dental básico. El Esencial incluye la atención de especialistas, y el Completo añade hospitalización y cirugías, cobertura psicológica hasta 15 y 25 sesiones respectivamente, asistencia en viajes en todo el mundo, segunda opinión médica y bioética.

“Este lanzamiento supone culminar la primera fase de una alianza muy especial y deseada”, manifiesta Pedro Orbe, director general Comercial de DKV. “Para DKV, ING es una compañía con la que compartimos valores y forma de entender a los clientes, y los primeros productos que ponemos en circulación, atributos especiales y experiencia de uso nos han exigido dar lo mejor de nosotros mismos”.

Los Seguros de Salud NARANJA DKV ofrecen la posibilidad de elegir un nuevo modelo de relación con los médicos, a través de un Equipo Personal compuesto por un médico de familia, un pediatra y un asistente de salud, que se encargarán de la gestión digital del seguro y guiarán al paciente en sus citas médicas presenciales, autorizaciones, recetas y planes de prevención. Todo ello a través de un cuadro médico de más de 50.000 profesionales y un compromiso de asistencia rápida.

De esta manera, en diez minutos el asegurado puede ser atendido por su médico de familia y pediatra a través del chat de la aplicación; podrá tener acceso a la atención por videollamada de su médico de familia en un día y de un especialista en menos de tres días; y en menos de diez días está garantizada una cita presencial con un especialista, siempre que un médico digital haya prescrito una derivación a cita presencial para alguna de las especialidades de referencia.

"No solo lanzamos un producto, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia única"

Adicionalmente, los clientes que tengan contratada cualquier modalidad de seguro tienen acceso a un Club de Salud NARANJA, con servicios adicionales y preventivos como, entre otros, programas de nutrición o fisioterapia avanzada con precios especiales. Y, por último, en caso de desempleo del tomador, la póliza de salud será gratis para todos los asegurados hasta un máximo de 6 meses.

Alberto Gómez Agustino, director de Hipotecas y Seguros de ING, ha explicado que “este lanzamiento completa nuestra oferta de seguros con una propuesta muy diferencial e innovadora y refuerza nuestro compromiso con el cuidado de nuestros clientes. No solo lanzamos un producto, ponemos a disposición de nuestros clientes una experiencia única en la gestión de su salud con un servicio de asistencia ágil, personalizado y flexible que es diferencial en el mercado”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
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