El convenio de colaboración que ha firmado DKV Club Salud y Bienestar y Psicocare, una plataforma para la prestación low cost de servicios de salud mental, disponible desde junio, es una apuesta para ampliar la oferta de DKV en el sector de la psicología y ampliar las ventajas de los clientes.
Este servicio ofrece los mejores psicólogos con servicios para adultos, niños y adolescentes, parejas y familias. Ofrece la consulta a un precio especial para clientes de DKV de 31 euros por sesiones de 50 minutos.
Psicocare cuenta con un cuadro amplio de psicólogos a nivel nacional y la colaboración con DKV Club Salud y Bienestar, inicialmente incluirá 30 puntos de servicio en ocho provincias que se irá ampliando gradualmente. Los profesionales que forman parte del servicio han sido seleccionados por su dirección técnica, tras un exahustivo examen y cuentan con una gran experiencia en psicoterapia. Tras dos años de vida, Psicocare ha atendido a más de 10.000 pacientes.
Los clientes pueden acceder a este servicio a través de teléfono, formulario o correo electrónico
Los clientes pueden acceder a este servicio a través de teléfono, formulario o correo electrónico. En función del lugar de residencia del paciente y dónde se encuentre en ese momento, se le ofrece el profesional más próximo y aquel que se ajuste a sus necesidades, de acuerdo con la prestación solicitada.
ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA TODOS
- Servicio para adultos. Con Psicocare se podrán tratar adicciones, ansiedad y estrés, problemas de autoestima, superar depresiones y duelos, fobias y miedos.
- Servicio para niños. Podrán tratarse con Psicocare problemas como la hiperactividad, ansiedad e irritabilidad, dificultades escolares, déficit de atención, trastornos alimentarios, que son comunes en los niños y adolescentes.
- Servicios para parejas. Problemas por los cambios vitales que surgen durante la convivencia, conflictos con las familias, problemas con la educación de los hijos o con la sexualidad.
- Servicio de psicología familiar. DKV Club Social y Bienestar con Psicocare cuida de toda la familia, por eso el servicio de psicología incluye consulta para solucionar problemas familiares relacionados con la comunicación, relaciones patológicas, con los hijos adolescentes y con personas mayores.
DKV entiende que las empresas deben ir más allá de los beneficios económicos, asumiendo su responsabilidad ética, social y medioambiental con la sociedad, a través de acciones dirigidas a sus grupos de interés. Como compañía aseguradora, "DKV se esfuerza en crear un mundo más saludable en los ámbitos de la salud y el medioambiente, la obesidad infantil, la inserción laboral de personas con discapacidad y el envejecimiento activo".