"En el hospital me dijeron que estaba todo tramitado, pero mi sorpresa fue cuando me reclamaron el coste por teléfono"
Y es que, en esta ocasión, la controversia hace referencia al caso de Lorena Magadán, una paciente que ha denunciado a Sanitas por reclamarle los costes de una operación que autorizó.Magadán llevaba casi diez años abonando una póliza de cobertura total de Sanitas y acudió a un centro médico coruñés para renovar su holster, donde le aseguraron que la póliza le cubría la intervención.
“En el hospital me dijeron que estaba todo tramitado, pero mi sorpresa fue cuando me reclamaron 2.200 euros del coste del aparato por teléfono”, ha asegurado la paciente además de alertar a otros abonados de la situación. “Yo he presentado mis reclamaciones y si finalmente tengo que abonar el coste del aparato pues lo haría, pero quiero denunciarlo porque no son formas de proceder”.
Por el momento, Sanitas no se ha pronunciado sobre el caso de esta paciente ni acerca de la denuncia interpuesta.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es