Dental Company se está planteando la adquisición de una decena de clínicas dentales en Italia. De esta manera, la compañía cumpliría su objetivo de expandirse a nivel internacional, ya que de momento solo cuenta con un centro en Portugal.
El fondo Smart Holding ha entrado a formar parte de su capital y como socios de referencia continúan Jose María Gallego, presidente y fundador de la misma y el fondo de capital riesgo Al-Andalus, que está gestionado a su vez por Alter Capital.
En este sentido, la sociedad se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, tanto a nivel estatal como en el extranjero.
Desde Dental Company han asegurado que “con esta operación, la empresa afianza su posición en el mercado dental español y nos sitúa en la rampa adecuada de lanzamiento para acelerar y potenciar una futura expansión nacional e internacional”.
Esta compañía fue fundada en 2009 y en la actualidad cuenta con una red de 75 clínicas entre propias y franquiciadas. No obstante, su plan estratégico pasa por alcanzar los 300 centros en todo el país durante los próximos cinco años. Eso sí, de manera simultánea a la expansión de su proyecto en Portugal y de su ingreso en el mercado italiano.
El fondo Smart Holding ha entrado a formar parte de su capital y como socios de referencia continúan Jose María Gallego, presidente y fundador de la misma y el fondo de capital riesgo Al-Andalus, que está gestionado a su vez por Alter Capital.
"Esta operación nos sitúa en la rampa adecuada de lanzamiento para acelerar y potenciar una futura expansión nacional e internacional"
En este sentido, la sociedad se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, tanto a nivel estatal como en el extranjero.
Desde Dental Company han asegurado que “con esta operación, la empresa afianza su posición en el mercado dental español y nos sitúa en la rampa adecuada de lanzamiento para acelerar y potenciar una futura expansión nacional e internacional”.
Esta compañía fue fundada en 2009 y en la actualidad cuenta con una red de 75 clínicas entre propias y franquiciadas. No obstante, su plan estratégico pasa por alcanzar los 300 centros en todo el país durante los próximos cinco años. Eso sí, de manera simultánea a la expansión de su proyecto en Portugal y de su ingreso en el mercado italiano.