PSN ha nombrado a David San Cristóbal, hasta la fecha director de Comunicación, como director del área de Marketing y Comunicación de PSN con el objetivo de reforzar la labor que el área viene desarrollando en los últimos años.
Entre los principales retos que asume, continúa el foco en el posicionamiento de la marca, el desarrollo de estrategias de marketing para mejorar el ecosistema online del Grupo y el apoyo a la red comercial. La importancia del campo digital es para él una prioridad, ya que permitirá mantener los estándares de calidad de las plataformas digitales de PSN, que han recibido varios premios en los últimos años, entre ellos los de mejor blog, mejor web y gestión de redes sociales del sector.
La importancia del campo digital es para San Cristóbal una prioridad, ya que permitirá mantener los estándares de calidad de las plataformas digitales de PSN
A la reciente renovación de la imagen del Blog En Confianza, se sumará próximamente la web comercial, que está en su última fase de desarrollo y se sitúa como el proyecto más inmediato que el área afronta.
David es licenciado en Periodismo y cuenta con un Máster en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial y otro en Community Management, Social Media y Marketing 2.0. Ha trabajado en televisiones autonómicas y en el departamento de Comunicación e Imagen de BBVA, donde permaneció hasta su incorporación a PSN.
A lo largo de los años, ha ido asumiendo nuevas responsabilidades en el departamento, hasta convertirse en director de Comunicación en 2017. Desde su nueva responsabilidad se incorpora al Comité de Dirección de PSN.