Cofares lanza un nuevo servicio de encargos para la farmacia

La cooperativa pone a disposición de las farmacias un catálogo con más referencias, tiempos de entrega optimizados y seguimiento constante del pedido.

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor| Foto: Miguel Ángel Escobar
El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor| Foto: Miguel Ángel Escobar
Salud35
17 junio 2019 | 11:00 h
Archivado en:

El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder del sector, ha lanzado, como parte de su apuesta por la innovación tecnológica y valor diferencial, un nuevo y completamente renovado servicio de encargos para la oficina de farmacia.

El sistema permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa ofreciendo al farmacéutico y al paciente el seguimiento de los pedidos realizados

El nuevo servicio, disponible desde la página web del grupo (www.cofares.es), permite a la farmacia centralizar sus encargos en la cooperativa, ofreciendo tanto al farmacéutico como al paciente el detalle y seguimiento de los pedidos realizados.

El servicio cuenta también con un nuevo catálogo de referencias ampliado, al tiempo que ofrece a las farmacias tiempos de entrega optimizados. De igual modo, este nuevo modelo de encargos incorpora nuevas funcionalidades, como la comunicación de sus consultas y dudas vía web con su Contact Center, la comunicación por SMS con la farmacia y el paciente cuando el pedido es entregado, o una nueva herramienta de búsqueda de producto más ágil e intuitiva.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído