La distribuidora de productos farmacéuticos Cofares ha realizado la apertura de una nueva Oficina de Crédito en Bilbao. Esta nueva ubicación se convierte en un nuevo punto de encuentro para socios y clientes de la compañía desde el que se podrá acceder a todos los servicios financieros que precisen de manera personalizada.
La nueva oficina de crédito de Bilbao es una clara muestra de la estrategia de expansión de Cofares en la región. Con esta apertura son tres los centros de Cofares en el País Vasco, donde ya cuenta con almacenes en Basauri y Vitoria.
"Nuestra estrategia pasa por crear espacios como este, donde podremos compartir nuestra propuesta de valor diferencial y generar vínculos sólidos y relaciones de confianza con las farmacias vascas”
“Esta apertura supone un paso más en nuestro compromiso con el País Vasco. Nuestra estrategia pasa por crear espacios como este, donde podremos compartir nuestra propuesta de valor diferencial y generar vínculos sólidos y relaciones de confianza con las farmacias vascas”, ha explicado Eduardo Pastor, presidente de Cofares.
Esta oficina ofrece asesoramiento financiero, un estudio personalizado y la financiación de compra en farmacia, cursos de formación, asesoramiento de riesgos, y presentaciones y todo tipo de actividades promovidas por Cofares. Asimismo, tanto a través de acceso físico como online, los socios disponen de una operativa bancaria integral y de otros productos, como medios de pago y cobro, créditos y préstamos, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión, leasing, renting, etc.