Carlos Borrás dirigirá la Unidad de Negocio de Innovative Medicines de BMS para España y Portugal

Con una extensa trayectoria en el sector farmacéutico, Borrás liderará el área de Innovative Medicines de la compañía en un momento clave para el lanzamiento de nuevos tratamientos innovadores

Sede Bristol Myers Squibb (Foto. BMS)
Sede Bristol Myers Squibb (Foto. BMS)
Carmen Bonilla
12 noviembre 2024 | 11:50 h
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Carlos Borrás ha sido nombrado nuevo director de la Unidad de Negocio de Innovative Medicines para España y Portugal, de Bristol Myers Squibb. El nuevo director, que cuenta con una sólida trayectoria en la industria farmacéutica, liderará el área en un momento clave para la compañía, marcado por el lanzamiento de nuevos tratamientos dirigidos a enfermedades cardiovasculares, inmunológicas y neurológicas, todas ellas con una alta necesidad de innovación.

“Es una gran oportunidad unirme a Bristol Myers Squibb en un momento tan relevante para la compañía y el sector. Estoy deseando aportar mi experiencia y liderar un equipo comprometido con el desarrollo de tratamientos innovadores que marquen una diferencia en la vida de los pacientes”, afirma Carlos Borrás.

"Es una gran oportunidad unirme a Bristol Myers Squibb en un momento tan relevante para la compañía y el sector"

El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector farmacéutico, con una amplia trayectoria en compañías como MSD España, Merck y Abbvie. Carlos Borrás ha liderado equipos de ventas y marketing en áreas terapéuticas como la Oncología. Gracias a su experiencia en gestión de equipos y optimización de P&L, se ha logrado el éxito de lanzamientos de productos y de implementación de estrategias comerciales.

Por otro lado, Borrás también ha ocupado cargos estratégicos como director e Ventas y director de Marketing de las Unidades de Negocio de Diabetes y Cardiovascular, donde lideró equipos multidisciplinarios y definió estrategias comerciales de alto impacto. Además, cuenta con experiencia global como director de Estrategia de Acceso al Mercado en Merck EE.UU., donde diseñó estrategias de acceso para mercados internacionales.

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