Cardiva nombra a Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing

Licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral y ha cursado un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access.

Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva
Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing de Cardiva
Salud35
12 noviembre 2020 | 11:00 h
Archivado en:

La compañía Cardiva ha nombrado a Dina Hurtado nueva directora de Comunicación y Marketing.

La nueva directora será la encargada de desarrollar una estrategia de comunicación tanto externa como interna.

Hurtado asume este nuevo cargo con “gran ilusión y entusiasmo”

Hurtado lleva cerca de veinte años en el sector de la tecnología médica. Es licenciada en Periodismo y Técnico en Comunicación Integral. Ha cursado un Executive Education en Relaciones Institucionales y Market Access y ha complementado su formación con cursos especializados  en Comunicación y Salud en la UCM.

La nueva encargada de la comunicación de Cardiva asume este nuevo cargo con “gran ilusión y entusiasmo”.

Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído